Organizaciones territoriales convocan a movilizar el 15 de agosto

FUBADEyO, FTC  ☆  M29, FUBADEyO, MP 22 de Agosto, Movimiento 19 de Diciembre, Juventud Trabajadora convocan a movilizar el día jueves 15 de agosto a las 11 horas en Plaza Constitución.

EL COMUNICADO

El gobierno liberal de Cambiemos, tras recibir una soberana paliza por vía de las urnas el paso domingo 11 de agosto, ha provocado junto a sus aliados (banqueros, bonistas, terratenientes, exportadores y otros grupos capitalistas) una devaluacion de mas del 30 %, agregándole una taza de interes del 75 %  para que los pulpos capitalistas de hagan un gran «negocio», e incrementando al dólar (tarifas y precios dolarizados) por encima de los 60 pesos.

Esto beneficia a  sus socios arriba mencionados, y perjudica a millones de familias de las cuales 500.000 se transforman en nuevos pobres, y trae aparejada una inflación sin techo.

La especulación que generan los monopolios económicos, con la complicidad del gobierno nacional, ante las masas obreras hace que no se sepa cuanto va a costar los productos básicos para la población. Comprendemos las organizaciones abajo firmantes que esto no da para mas, que el gobierno debe renunciar a la brevedad. No estamos dispuestos a pagar con mas desocupación  y hambre  la travesía de estos liberales tiranos.

Es por ello que convocamos a tod@s las organizaciones obreras y populares a movilizarnos para parar este saqueo morboso que está llevando el gobierno de Macri. Basta de entrega, saqueo y miseria. Fuera Macri y FMI

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.