En diálogo con radio La Plata (fm90.9), el sindicalista Hugo “Cachorro” Godoy, manifestó su disconformidad con la propuesta que presentó el jefe de Estado y arremetió: “Es una medida de carácter netamente electoralista”.

Duro en su opinión, indicó que el presidente “No cambia para nada la política económica. Al contrario no hay ninguna de las medidas anunciadas que le pongan freno a la fuga de capitales, a la situación de cambio o  la pérdida de nuestra moneda”, señaló.

Al analizar la propuesta y compararla con la situación que prima en el país, “Cachorro”, consideró que el “Estado debe hacerse cargo de la catástrofe que generó”.

Por otro lado, el sindicalista habló del resultado de las PASO, asegurando que el mensaje fue contundente, ya que “la gente la está pasando mal, no quiero saber más nada con este Gobierno, hay un rechazo absoluto”.

Instancia donde señaló que los argentinos quieren “recuperar el trabajo, la producción, la soberanía y la justicia y, en ese sentido, el  Gobierno fue en contra”.

Sobre el resultado en Provincia

“Yo siempre dije que estas elecciones se definían en primera vuelta y, la verdad es que la realidad superó mis expectativas”, recordó Godoy.

Para finalizar, manifestó que el rol del gremialista en este contexto “es muy difícil”, ya que “hay un intento de extorsión sobre el futuro gobierno y la gente que voto el domingo.

Sin rodeos, disparó: “Hay que adelantar las elecciones y la salida del Gobierno, Macri no tiene nada para ofrecer”.

Fuente: codigobaires.com.ar