Quilmes: la CTA Autónoma acompañó la lucha de trabajadorxs de Ansabo

Las regionales de Quilmes y Solano de la CTA Autónoma junto a organizaciones solidarias, acompañaron la jornada de lucha y conferencia de prensa convocada por trabajadoras y trabajadores despedidos de Ansabo S.A. Luego de la marcha al municipio se sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social. El día lunes de la semana que viene, se tendrá una segunda audiencia en el Ministerio de Trabajo, en la cual llevarán su propuesta.

Jhonatan Bonomi, trabajador de Ansabo agradeció a las compañeras y compañeros diciendo «si no fuera por ustedes no nos hubieran recibido. Las autoridades so comprometieron a darnos mercadería para quienes estamos resistiendo en la fábrica y el lunes que viene a las 10 de la mañana tendremos audiencia en trabajo donde presentaremos una propuesta desde los trabajadores. No nos abandonen», pidió entre lágrimas.

Claudio Arévalo, Secretario General de la CTA Autónoma y ATE Quilmes, llamó «a todas las organizaciones sociales, políticas y gremiales de nuestro distrito para acompañar a estos compañeros y compañeras que están perdiendo su fuerte de trabajo. Hoy somos todos Ansabo, y a esta la vamos a ganar», cerró.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.