Con la presencia del “Colo” de Isasi la Seccional de ATE Cañuelas se reunió con el Intendente

El pasado lunes 8 se llevó a cabo una reunión entre la Asociación Trabajadores del Estado Provincia de Buenos Aires y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta. Allí estuvieron presentes Oscar de Isasi (secretario general de ATE y la CTA-A bonaerense), Vanina Rodríguez (pro secretaria gremial de ATE), Graciela Perazzo (secretaria general de ATE Cañuelas), Alicia Césaro (presidenta del Centro de jubilados y Pensionados local), Graciela Carrizo (paritaria municipal y de Prensa y las Delegadas), Natalia Navarro (ANSES), Sonia Barragán (Hospital Marzetti).

«La reunión fue sumamente positiva porque nos llevamos respuestas a nuestros reclamos”, expresó de Isasi y agregó: “El municipio se comprometió a pagar esta semana la deuda por días de franco que tiene con las y los trabajadores municipales de salud. Además se comprometieron a avanzar en el pase a planta permanente a las precarizadas y precarizados que son alrededor de 40”.

En este mismo sentido, se logró el compromiso de iniciar reuniones para mejorar el Convenio Colectivo de Trabajo y la mesa de negociación paritaria en materia salarial. “Esta reunión es el resultado de la presencia de ATE en los lugares de trabajo, la lucha y la organización permanente. Por todo esto entendemos que debemos profundizar el camino de la representación de las y los compañeros en Cañuelas que es un ejemplo del desarrollo de los dirigentes sindicales”, finalizó de Isasi.

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.