Asamblea ordinaria y extraordinaria de UCRA eligió Junta Electoral

Esta mañana, en la sede nacional de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTAA), se realizó una asamblea ordinaria y extraordinaria, donde se eligió la Junta electoral de cara a las elecciones del sindicato.

Con la presencia de compañeros de todo el país, la asamblea también aprobó la memoria y balance correspondiente al periodo que comprende del 2016 al 2018, y se debatieron los pasos a seguir en el marco del plan de lucha de los próximos meses contra el ajuste y en defensa del salario de los conductores de colectivos.

Además de estar los compañeros de las provincias, se hicieron presentes los compañeros de la línea 60, de la línea 98, de la 53, y distintas empresas de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Silverio Gómez, Secretario General del sindicato.

Gómez señaló también que en la asamblea “Hubo un gran respaldo de las provincias y de los compañeros del área metropolitana a nuestra Conducción Nacional y a las medidas de acción que venimos encabezando en los distintos lugares”.

Juan Manuel Laurenzo, Secretario General de UCRA en Provincia de Buenos Aires y miembro de la conducción de la CTA Autónoma Bonaerense destacó el encuentro «como un paso más para afianzar la liberta y democracia sindical en los sectores. Esa línea nos ha hecho crecer en representatividad y nos otorga el hermoso desafío de seguir profundizando esfuerzos para que cada vez seamos más las choferes y los choferes organizados en UCRA, entendiendo a la organización colectiva como factor determinante de poder de la clase trabajadora»

Fuente: Equipos de Comunicación CTAA Nacional / Bonaerense

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.