En las calles, barrios y sectores de laburo: PARO GENERAL y OLLAS POPULARES

La CTA Autónoma –que a nivel nacional conduce Ricardo Peidro, Claudia Baigorria y Hugo Godoy- convoca a participar de las ollas populares que realizaremos a lo largo y ancho del país, en nuestros barrios y sindicatos. Las ollas serán en el marco del Paro General el 29 de mayo, día en que se conmemora el 50° aniversario del “Cordobazo”, histórica gesta que mostró la unidad de obreros y estudiantes y terminó con la dictadura de Onganía en 1969. En Capital Federal, el ACTO CENTRAL será en CTA-A Capital –Independencia 766- a las 12 horas.

Esta medida de fuerza es la continuidad del plan de lucha que lleva adelante la Central junto a otros sectores de la clase trabajadora contra las políticas de ajuste, de hambre y de entrega que encabeza el Gobierno nacional en alianza con gobernadores e intendentes, y en clara alineación con los intereses del Fondo Monetario Internacional.

Contra el hambre, el deterioro de los salarios, el ajuste y saqueo de Macri y el FMI; contra la criminalización de la protesta social y la judicialización de nuestras luchas; en defensa del trabajo, de nuestros salarios, de los derechos que hemos conquistado a lo largo de la historia y de nuestra dignidad como clase trabajadora, el 29 vamos al paro y movilizamos en todo el país.

El 28 vamos al #CongresoNacional con la Campaña Nacional, a presentar el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El 29 #ParoGeneral y ollas populares en todo el país! 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.