Organizaciones sociales y territoriales enviaron un petitorio a Desarrollo Social

Ante la crisis económica que genera cada día mas pobreza y hambre en el país, y ante la mirada esquiva del gobierno nacional, organizaciones sociales y territoriales enviaron un petitorio al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Nos dirigimos a las autoridades ejecutivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con motivo de informarles la dramática y alarmante situación que estamos viviendo millones de trabajadores empobrecidos a lo largo y a lo ancho del país.

«En un contexto político donde la inflación trepa a más del 40 % , se le suman los tarifazos continuos con el resultado parcial de 13.000.000 de asalariados que están bajo la linea de pobreza, más 3.000.000 bajo la de indigencia.

«Los merenderos y comedores revientan de desocupados, jóvenes, madres con sus niños y jubilados.

«Son estas las razones por las que hacemos llegar estos padecimiento en calidad de petitorio a vuestras autoridades políticas. Con el fin de obtener una inmediata y positiva respuesta».

Firman el petitorio: FTC ☆ M29, FUBADEyo, Resistencia Popular, Ana Maria Villarreal, BRAZO LIBERTARIO, Movimiento de Trabajadores en Lucha, Movimiento 24 de Marzo, MP 22 de Agosto, Comunidad Trabajadora, Juventud Combativa, CTA Merlo, CTA – FENAC Moreno, MAP. Multisectorial (CTA) de Aguilares, Tucumán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.