Reelección de la Lista Azul Frente Federal como conducción de la AAPM de la RA

Con una masiva participación, los y las agentes de propaganda médica ratificaron el camino de defensa de las fuentes de trabajo y nuestros derechos laborales ratificando a la Lista Azul-Frente Federal al frente de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM – CTA-A).

Con una amplia diferencia, los visitadores médicos reeligieron a la lista Azul Frente Federal, que encabezan Salvador “Turi” Agliano y Ricardo Peidro. La votación demostró, una vez más, el compromiso de los visitadores médicos al asistir masivamente para elegir cargos ejecutivos nacionales, provinciales y regionales, en una nueva manifestación ejemplar de democracia sindical.

Con esta elección, los agentes de propaganda médica ratificamos una vez más nuestro compromiso con la defensa de nuestros puestos de trabajo, nuestros derechos y las leyes de profesionalidad.

Con orgullo, la AAPM de la RA continuará en este camino, con el legado de la historia de los 75 años de nuestro gremio y con una perspectiva de unidad, para aportar a la construcción del mundo con justicia social que soñamos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.