Hay una sola CTA Autónoma, y su Secretario General es Ricardo Peidro

La Secretaría de Trabajo acató el fallo de la Justicia y otorgó la certificación de autoridades a la Conducción Nacional de la CTA Autónoma encabezada por Ricardo Peidro, Secretario General; Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta y Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario Adjunto; que fuera elegida por el voto directo de sus afiliados y afiliadas a lo largo y ancho del país el pasado 8 de agosto.

“Esta conquista es resultado de las iniciativas políticas y acciones que realizamos durante estos meses, además del trabajo de nuestros dirigentes en todo el pais. Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este gobierno”, celebró Ricardo Peidro.

Con este hecho, nos reconoce como la única conducción legal de las organizaciones y trabajadores y trabajadoras afiliados a la CTAA en todo el territorio argentino. Asimismo se ratifica a todos los compañeros y compañeras elegidas el 8 de agosto del 2018, tanto en la Comisión Ejecutiva Nacional, como en las mesas provinciales y regionales, por ser el único proceso electoral legítimo de la CTA Autónoma, y quedando así ratificada la legalidad y legitimidad de nuestra Central.

Firman el comunicado:

- Ricardo Peidro, Secretario General
- Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta
- Hugo Godoy, Secretario Adjunto.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.