«Vidal toma a los docentes como rehenes», denuncian desde SUTEBA Quilmes

Docentes anunciaron que movilizarán a la Jefatura Distrital el día martes tras enterarse de la falta de cobro de los cargos provisionales y suplentes. El Consejo Ejecutivo de SUTEBA Quilmes entregó notas exigiendo la regularización del pago en los haberes, en SAD y en Jefetura Distrital. Allí la jefa del distrito Andrea Marzaroli, dijo «recién enterarse» e informó que el día lunes a primera hora haría las gestiones pertinentes en La Plata y que exigiría un alcance para dicho cobro.

«Esta respuesta nos lleva a disponemos nuevamente a salir a la calle», dijeron desde el gremio, y convocaron a todxx lxs docentes mañana martes a las 10hs en Jefatura Distrital (Tomas Espora 107 Bernal) para exigir las respuestas necesarias.

Escuelas Especiales continúan reclamando por transporte escolar

Nuevamente padres y docentes de las escuelas especiales del distrito junto a SUTEBA Quilmes reclamaron por la falta de transporte escolar, tras el compromiso incumplido por parte del Presidente del Consejo Escolar, quién había manifestado que para el pasado viernes 5 de abril estarían disponibles los micros en las escuelas.

«Volvieron a demostrar que las pibes y los pibes de las escuelas especiales no les importan, los micros no llegaron. Nos concentramos nuevamente hoy en Consejo Escolar,y  el señor Danilo Dangelo vuelve a prometer que el miércoles 10 van a estar trasladando a los niños a la escuela. Nos entrega una copia del contrato que llega al 30 de abril. Seguimos en estado de alerta al día 10 para corroborar que cumplan con lo estipulado», dijeron desde SUTEBA Quilmes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.