El SITRAIC movilizó en Carmen de Patagones

La CTA Autónoma de Buenos Aires acompañó al Sindicato de la industria de la Construcción y Afines (SITRAIC-CTA A) de Carmen de Patagones, que realizó hoy una movilización y cortó el Puente Vasilio Villarino, en reclamo de reactivación de las obras que están suspendidas.

Marcelo Ojeda, integrante de la comisión directiva nacional del SITRAIC e integrante de la Mesa Provincial de la CTA Autónoma, aseguró que «esta medida de fuerza se realiza en el marco de la pelea que venimos dando para que se reactive la obra pública y que se respete la mano de obra local».

«Vamos a dar la pelea para que el ingreso de toda la obra pública, tanto de Patagones como el territorio nacional donde esté el SITRAIC, se respete la mano de obra local», indicó Ojeda.

Las obras suspendidas en Carmen de Patagones que afectan a cientas de familias son:

  • El SUM de la Escuela Islas Malvinas
  • El edificio de Seguridad e Higiene
  • La obra del Cementerio
  • El Instituto de Formación Docente N° 25
  • La peatonal sobre calle comodoro

Los trabajadores también exigen el comienzo del Centro Cívico Stroeder, la terminación del total de los molinos eólicos ya licitados. Así como también las 58 viviendas del barrio El Progreso, las tres cuadras del Boulevar Moreno y las cloacas en el Barrio Ceferino. Además exigen obras para Villalonga, Praderes y San Blás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.