1er Plenaria de Secretarias de Género de la CTA-A bonaerense

Secretarias y referentes de Género de la CTA Autónoma de Buenos Aires llevaron a cabo el pasado viernes la primer plenaria de esa área.

En la misma se empezo a planificar la unificación por regionales para realizar jornadas de autoformacion, de formación e informacion en cada regional. Así como también se trabajo en la construcción del Paro de Mujeres del 8 de marzo, consolidando desde este encuentro provincial la decisión de la mesa Nacional de la CTA-A, el pedido del paro a la mesa provincial de la Central.

Por otra parte las compañeras que estan en la Comision organizadora de 34 Encuentro Nacional de Mujeres dieron un informe sobre el mismo, que se realizará este año en la ciudad de La Plata, donde nuestra Central tendrá un rol importate como lo viene haciendo desde hace años.

En ese sentido Alicia Meynard, secretaria de Género de la CTA-A bonaerense, aseguró que en la reunión «se generó un debate profundo y rico sobre cada uno de los puntos». Y señaló que «una de las resoluciones que surgieron de esta reunión fue realizar reuniones periódicas, en donde la plenaria sea el ámbito de construcción permanente sobre las políticas de género».

Participaron 35 compañeras referentes de 21 regionales de toda la provincia de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.