La CTA Autónoma bonaerense presente en la reunión nacional de secretarios generales

Se llevó a cabo ayer en la sede nacional la reunión de secretarios generales de la CTA Autónoma de todo el país, la CTA-A de Buenos Aires participó de la misma ratificando, entre otros puntos, la jornada nacional con paros y movilizaciones convocada para el 26 de febrero.

En ese sentido Oscar «Colo» de Isasi, secretario General de la Central bonaerense indicó que «ratificamos el plan de acción definido por la Mesa Nacional, y ponemos proa al 26 para garantizar desde nuestras organizaciones de base un paro contundente y desde la CTA una jornada donde participen miles de trabajadores en toda su composición, ocupados, desocupados, de la economía popular».

Asimismo de Isasi abrió la convocatoria «a que se sumen sectores productivos y sectores universitarios para que sea una actividad multisectorial. De manera que haya masividad y unidad que nos permita golpear fuerte al gobierno nacional».

Por último de Isasi destacó el dato político que por tercera vez la justicia falló a favor de la CTA Autónoma, de esta manera todas las autoridades elegidas en la Central, encabezados por Ricardo Peidro como Secretario General y Claudia Baigorria y Hugo Godoy como adjuntos, se encuentran en pleno y legal ejercicio de sus cargos. «Es decir que no solo tenemos legitimidad, sino que tenemos legalidad, y la vamos a usar para construir una Central poderosa, que articule con otras organizaciones populares, no solo para derrotar a lo que representa Macri, sino para imponer en la Argentina una propuesta que le permita vivir felices a la mayoría de los argentinos», concluyó de Isasi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.