Cañuelas: la CTA Autónoma recibió al Intendente Arrieta y obtiene compromiso en solucionar planteos de lxs trabajadorxs

Durante la jornada de hoy, el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta visitó la Sede de la CTA Autónoma ubicada en la Ruta Nacional Nro 3, Kilómetro 64.

Arrieta junto a su equipo técnico, fue recibido por la Secretaria General de la CTA Autónoma, Teresa De Luca junto a referentes de la Regional, de ATE, e integrantes de movimientos territoriales que integran la Comisión. Las organizaciones transmitieron las problemáticas barriales, adicciones y consumo problemático, necesidades en niñez y adolescencia, las consecuencias del ajuste y su impacto en la salud, la emergencia en vivienda y la necesidad de conformar un Consejo de Tierras del cual participen referentes técnicos del municipio entre otros. El intendente de comprometió institucionalizar ámbitos para la solución de los planteos.

La Secretaria General de la Regional Cañuelas Teresa De Luca manifestó: «fue ua reunión muy positiva en pos de la construcción de unidad que nos garantice el pleno ejercicio de los derechos como acceso a la vivienda, a la urbanización, a la salud, a los servicios e implementación de energías alternativas. Esto significa un gran avance para nuestra CTA Autónoma porque es ponernos de acuerdo para incidir directamente en garantizar la vida digna para los trabajadores. Los barrios reflejan una profunda crisis y el ajuste ha destruido el entramado, toca de cerca a nuestra organización. Nos ponemos a trabajar para revertir esta realidad que hoy nos toca»

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.