Radio abierta de jubiladxs contra los tarifazos

La CTA Autónoma Bonaerense participó esta mañana de la radio abierta dispuesta por el Centro de Jubilados de ATE provincia de Buenos Aires en repudio a los tarifazos, contra la armonización de las cajas previsionales y reclamando el 82% Móvil.

En ese sentido Alejandra Brillante, secretaria de Previsiòn Social de la CTA-A bonaerense afirmó: «realizamos esta radio abierta junto al Centro de Jubilados de ATE Buenos Aires, en contra de los devastadores tarifazos de los servicios públicos que son necesarios para mantener nuestra calidad de vida».

Asimismo indicó que «invitamos a la comunidad para el 31 de enero a las 10 horas en el Centro de Jubilados de ATE provincia (46 entre 5 y 6 n°541) para generar estrategias y debates contra esta política neoliberal que nos arrebata derechos constantemente».

Estuvieron presentes por la CTA Autónoma de Buenos Aires Alejandra Brillante, secretaria de Previsión Social, Nancy Alarcón, secretaria de Discapacidad, Carlos Guanciarrosa miembro de la Mesa Provincial; por la CTA-A Regional La Plata-Ensenada estuvo Paco Lara, secretario de Previsión Social, entre otrxs compañerxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.