La CTA Autónoma se solidariza con los trabajadores y trabajadoras despedidas de Telefé y exige su inmediata reincorporación

La programación del canal de televisión Telefé se encuentra interrumpida desde la mañana de hoy por una medida de fuerza que realizan los trabajadores y trabajadoras en solidaridad con los más de 100 despedidos y despedidas de ese medio.

La medida de fuerza se definió en asamblea de urgencia. Realizarán también paros sorpresivos durante la jornada de hoy y mañana exigiendo la reincorporación de todos los despedidos. Asimismo sostienen una concentración en la puerta de los estudios ubicados en Martínez, a la espera de una solución.

Como hemos denunciado en numerosas oportunidades, las empresas privadas ven en este contexto político de ajuste y de quita de derechos, el respaldo para actuar en la más absoluta impunidad.

Desde la CTA Autónoma nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras despedidas, como así también con los compañeros y compañeras que sostienen las medidas de fuerza organizados en los sindicatos SIPREBA y SATSAID. Exigimos a las autoridades de ese medio que se dé una respuesta inmediata a la demanda de los trabajadores.

Firman el comunicado:

- Ricardo Peidro, Secretario General
- Hugo Godoy, Secretario Adjunto
- Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta
- Maria Ana Mandakovic, Secretaria de Comunicación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.