La Plata: vecinxs del Barrio Malvinas reconocen a la CTA Autónoma y al Foro por los Derechos de la Niñez

La Asociación Malvinense realizó un cierre de año con una gran participación familiar de vecinas y vecinos. En el evento, se reconoció a distintas organizaciones y personalidades que colaboraron con las iniciativas solidarias de la comunidad en pos de contener las problemáticas y generar vínculos de integración territorial para no sólo mejorar las condiciones de vida sino también expandir lazos sociales.

Por la CTA Autónoma Bonaerense la Secretaria de Previsión Social Alejandra Brillante recibió el presente, mientras que por el Foro por los Derechos de la Niñez lo hizo la compañera Rosario Hasperué, quién también representó a la Mesa Provincial siendo la Secretaria de Prensa y Comunicación.

Además se reconoció a la Red Inter Barrial, al Centro Comunitario de Extensión Universitaria Número 9 de Malvinas de la UNLP, al Centro Cultural Zona Oeste, al Centro Cultural y Político Joaquín Areta, a Corazones de Retiro, a Braian Gonzáles de Doc lumel, a la Cooperativa de la CNCT y su presidenta Lorena Palchasti, y al injustamente destituido doctor Luis Arias debido a su compromiso con las causas populares. Además se expuso una placa en homenaje al referente barrial Oscar «Chispa» Tozzonoti, fallecido recientemente.

En la jornada conducida por la compañera Mariel Chaira (referente territorial, integrante del Foro por los Derechos de la Niñez local y de la Mesa Regional La Plata y Ensenada), también hubieron juegos y actividades para lxs más chiquitxs, se desarrollaron diversas manifestaciones artísticas que representaron las identidades culturales de muchas de las personas que proceden de provincias del interior y países hermanos de latinoamerica, como así también los jóvenes talentos del barrio que se expresan con Free Style. Actuaron la Agrupación Gaucha de La Plata, Berisso y Ensenada, Los Caporales Estrella del Norte, lara Ferreira, Brian Gonzáles y Doc lumel.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.