Por primera vez desde la recuperación de la democracia, el Consejo Deliberante de Lanús sesiona presupuesto distrital a puertas cerradas

Así lo denunció la Mesa de Unidad Sindical de Lanús en un comunicado. «Desde el M.U.S.L.A. repudiamos esta decisión antidemocrática y reafirma que este Presupuesto presentado por el oficialismo (Alianza Cambiemos) significa mayor ajuste para el pueblo de Lanús. Un gobierno que asumió prometiendo «diálogo», «construcción de consenso» y «respeto por las instituciones «, una vez más demuestra que legisla entre vallas, policías y puertas cerradas», dijeron.

Walter Pintos, Secretario General de la Regional Lanús expresó «no nos sorprende para nada esta actitud antidemocrática en un municipio en donde la intolerancia y la represión están a la orden del día. Nuestra respuesta será más unidad, más organización y más lucha por un presupuesto que contemple las necesidades de las mayorías populares y no la transferencia de recursos a los empresarios y especuladores socios del gobierno»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.