Multitudinaria movilización de inundadxs al municipio de La Matanza

La CTA Autónoma movilizó junto a numerosas organizaciones y 4000 vecinos al municipio de La Matanza demandando respuesta por la inacción de las gestiones de Cambiemos y el PJ frente al problema de las inundaciones que castigan a las familias del distrito.

La CTA Autónoma Matanza, el Movimiento Argentina Rebelde, el Polo Obrero, C.U.Ba M.T.R, Votamos Luchar, M.O.T, Bloque Piquetero Nacional, Agrupación Armando Conciencias y el Frente de Vecinos Organizados de Matanza, exigieron resarcimiento a las familias inundadas, el saneamiento de las zonas afectadas, un plan de obras públicas e hídricas bajo control de vinos y trabajadores.

La iniciativa fue definida en el plenario nacional de organizaciones, y acciones similares se están replicando en otros municipios afectados.

Producto de la masiva movilización, el Vicejefe de Gobierno Mariano Ríos Ordoñez, el Subsecretario de Gobierno José Rolando Galván, y el Jefe de Gabinete Alejandro Rodríguez, recibieron a las organizaciones y desde el mediodía se encuentran en una reunión de la que se esperan respuestas favorables. «De lo contrario las organizaciones se comprometemos a profundizar la lucha», dijeron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.