Mar del Plata: nuevo acuerdo con Ladrilleros

UORLA Nacional y la CTA Autónoma Mar del Plata avanzaron en un acuerdo por la utilización de la obra social de la central obrera. Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario General de la CTA Autónoma Mar del Plata, el secretario general de UOLRA Nacional (Ladrilleros) Luis Cáceres, la Secretaria de Organización Laura Taborda, y el secretario general de ATE Mar del Plata Ezequiel Navarro.

«Parte del acuerdo incluye que los compañeros y compañeras de la Comisión Provincial de Acompañantes Terapéuticos (COPAT) pondría sus servicios a disposición de la obra social.
«En un nuevo servicio para los afiliados y afiliadas a CTA Autónoma, y un paso más en construcción de unidad con otras organizaciones del campo popular», expresaron en un comunicado. 

Además se coincidió en la necesidad que los sindicatos formales trabajen codo a codo con las organizaciones gremiales que representan a la economía popular. «Y eso es un gran punto de coincidencia entre UOLRA (CGT) y la CTA Autónoma», finalizaron.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.