Declaran de Interés Legislativo en Provincia de Buenos Aires al Tercer Encuentro Nacional de Niñez

En la primer sesión de septiembre del corriente año, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo la realización del 3er Encuentro Nacional por la Niñez, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de noviembre en Viedma, Río Negro.

Además, por iniciativa del diputado Pablo Garate, se pide que sea declarado de Interés Provincial por el Poder Ejecutivo.

El Encuentro Nacional por la Niñez  fue organizado por primera vez en 2014 por el Foro por los Derechos de la Niñez de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promover el encuentro entre trabajadores y trabajadoras, autoridades, organizaciones sociales,  investigadores en ciertas temáticas y niños y niñas. El Segundo encuentro se realizó en Rosario junto con las organizaciones Che Pibe, Niñez y Territorio y ATE-CTA Autónoma.  Año a año los paneles de trabajo de los encuentros y los talleres de discusión se han reforzado análisis sobre contenidos en temáticas especificas que tratan problemáticas concretas y proponen soluciones por parte de profesionales, trabajadores u organizaciones de niñez que tienen experiencia en territorio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.