ATE Cañuelas inauguró departamento de discapacidad

En una emotiva doble jornada, la seccional de ATE Cañuelas inauguró su Departamento de Discapacidad, que estará a cargo de Verónica Blanco. Además participó en la inauguración de la Escuela Paralímpica de Cañuelas. Dicho proyecto impulsado por Cañuelas Fútbol Club (CFC) y la Fundación Paradeportes, apunta a la práctica de fútbol para ciegos, tenis adaptado y paravolley, en la sede del Carmen 2170 de esa localidad bonaerense.

Nancy Alarcón, Secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma y ATE Provincia de Buenos Aires expresó: «gracias a las compañeras y compañeros afiliados de ATE Cañuelas y a su conducción, por adherir a esta lucha. Agradecemos al gremio que se abrió a algo que no es muy común; divulgar esta temática y visibilizar que las personas con discapacidad tenemos derechos. El objetivo de ATE es extender la iniciativa a sus 137 seccionales»

Estuvieron presentes la Secretaria General de ATE Cañuelas Graciela Perazzo, y la Secretaria General de la CTA Autónoma Cañuelas Teresa De Luca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.