Actividades en La Plata tras 25 años sin Miguel Bru

En un nuevo aniversario de la desaparición del joven estudiante de Periodismo, Miguel Bru, se realizarán en la ciudad de La Plata distintas actividades exigiendo justicia y castigo a los culpables.

Una de las actividades mas representativas será la vigilia que se realizará esta noche a partir de las 19 horas frente a la comisaría novena de La Plata, donde estuvo detenido Miguel, ubicada en las calles 5 y 59 de La Plata, y continuará hasta las dos de la madrugada. Durante la vigilia se llevará a cabo una radio abierta.

En ese sentido Emiliano Hueravilo, secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma de Buenos Aires, aseguró que «estaremos presentes tanto en la vigilia como en las diferentes actividades que se realizarán para exigir justicia junto a la familia de Miguel, y continuar exigiendo castigo a los culpables, porque no pueden quedar impunes ante semejante hecho de lesa humanidad».

Familiares y amigos de Miguel continúan exigiendo la aparición del cuerpo que a pesar de los más de 50 rastrillajes realizados en La Plata y localidades aledañas no pudo ser encontrado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.