Histórica jornada en Villa Arguello: inauguración de cancha y jornada de Primera División de Fútbol No Vidente con Súper Clásicos incluídos

El equipo de Fútbol No Vidente de ATE jugará una nueva fecha de la Liga Nacional en Primera División, este sábado 4 de agosto desde las 9.00 de la mañana. La jornada tendrá varios condimentos especiales que la tornan emotiva por tratarse de la inauguración de la primera cancha adaptada al deporte en el Club Villa Arguello de Berisso (126 y 62), club de vanguardia en iniciativas que promueven la igualdad, la integración y la solidaridad. El mismo cuenta con el feliz precedente de ser el primer club en la región en promover fútbol mixto para pibas y pibes que disfrutan del «deporte más lindo del mundo».

Por otra parte, se disputará el súper clásico nacional Boca – River (en ambos equipos juegan integrantes de la selección nacional «Los Murciélagos»), y el gran clásico regional entre ATE y el Centro Basko. Cideli es el equipo que completará la jornada que promete ser atrapante desde lo deportivo y de festejo para toda la comunidad de Villa Arguello, los dirigentes del Club, el Área de Discapacidad de ATE y los jugadores.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.