Organizaciones territoriales de la CTA-A marcharon a Desarrollo Social

Expresiones territoriales de la CTA-A Bonaerense se movilizaron junto a numerosas organizaciones desde la Estación Constitución hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Durante la jornada de hoy miles de compañeras y compañeros nos movilizamos para reclamarle a las autoridades nacionales una respuesta urgente a nuestras necesidades en un escenario de ajuste, tarifazo e inflacion que hace difícil a las familias de nuestras barriadas sostener un plato de comida diario en sus mesas. En unidad con organizaciones hermanas hemos salido a la calle para ponerle freno a esta situación y reclamar un cambio en sus políticas», expresó Daniel Aguirre del Movimiento Argentina Rebelde.

Fruto de la lucha y ante la magnitud la movilización, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social plantearon una reunión para el martes 10 de julio. «Vamos a ir a esa reunión, pero en caso de que nuestros demandas no sean atendidas y entendidas, vamos a profundizar nuestro plan de lucha. Por eso hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones sociales y piqueteras a debatir un plan de lucha unitario que le pare la mano a las políticas de ajuste del gobierno», finalizó Aguirre.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.