SUTEBA Berazategui define acciones junto a la comunidad educativa

Frente a la indiferencia del Gobierno Provincial y Nacional ante el padecimiento y las necesidades del pueblo en general y de las y los docentes en particular, la organización convocó a debatir en cada escuela las acciones a desarrollar entre hoy y mañana. En función de los mandatos en cada uno de los lugares, se efectuará una reunión a las 17hs en el local sindical para construir allí mandato de Berazategui para llevar el jueves 7 al Plenario Provincial de Secretarios Generales.

Las propuestas de la Seccional a nivel Nacional son manifestarse contra el veto a la Ley antitarifazos,
el FMI, el amedrentamiento y represión a lxs que luchan.
Además se plantea ser parte y convocar al Paro Nacional en la Primer quincena de Junio con fecha a consensuar en el mayor marco de unidad posible.

En el ámbito provincial se reclama un básico de $17000 ,con cláusula de actualización, y una nueva convocatoria a paritaria. Manifestarse en defensa del Régimen jubilatorio, contra la APP de Reconocimientos Médicos, y por Plena Cobertura del IOMA. Además se consensuará la fecha de un paro en el mes de junio entre 24 hasta 48hs en la mayor Unidad posible. En caso de no obtener respuesta a los reclamos, el Consejo Directivo de SUTEBA Berazategui plantea no retomar las clases tras el receso invernal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.