Al respecto, y luego de haber planteado el repudio a los hechos de violencia ante el Congreso que lo votó por unanimidad, de Isasi, afirmó que: “no vamos a permitir, ni ser indiferentes en nuestra ATE ante quienes ejercen la violencia para resolver las diferencias políticas. Nuestro gremio es y seguirá siendo un ámbito de democracia sindical donde el pluralismo es el camino, resolviendo en votaciones las diferencias, como lo hacemos los trabajadores y las trabajadoras”.

Ante esta triste situación, de Isasi planteó que: “lo peor que puede pasar es la indiferencia, por eso propongo un cuarto intermedio en respeto a la compañera agredida y en repudio a los hechos de violencia”.

Asimismo, el Consejo Directivo Provincial de ATE resolvió prolongar el cuarto intermedio hasta tanto el secretariado defina una nueva fecha.

De Isasi fue contundente al afirmar que: “no voy a tolerar esos hechos de violencia, vamos a detectar a los responsables y vamos a castigar con todo el rigor del estatuto a este tipo de personajes que tienen más que ver con organizaciones autoritarias que con el modelo sindical que pregonamos”.