«Audiencia» de Marta Ramallo con responsables de la desaparición de su hija Johana

La CTA-A Bonaerense y la Regional Berisso acompañaron la iniciativa que consistió en la teatralización de una audiencia pública con la Gobernadora Vidal, el Secretario de DDHH de la Provincia Santiago Cantón, el Intendente de la ciudad de La Plata Julio Garro, y el Jefe de Calle de la Comisaría 5ta, donde funciona la Zona Roja en la que operan a plena luz del día redes  de trata y narcotráfico, y en la que desapareciera Johana Ramallo hace 8 meses atrás.

«Ya que la Gobernadora no me concede la audiencia que le vengo solicitando, la invité yo a ella para que me de explicaciones sobre porqué no buscan a mi hija», expresó Marta Ramallo. En la recreación la mamá de Johana interactuaba con los funcionarios mencionados sobre las responsabilidades que le caben a cada uno en la desaparición de la joven.

«El compromiso de la CTA-A es seguir luchando con Marta contra el desinterés y la hipocresía de esta gente que habla de mafias ajenas, pero hace un silencio atroz con las propias. Seguiremos organizadas con los movimientos de mujeres hasta que le devuelvan a Johana a su hijita, a su mamá y sus hermanitos», expresó Liliana Gómez, Secretaria de Género de la Central Obrera.

Imagenes: Otra Óptica-Foto Informes

 

https://goo.gl/QJvueo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.