Congreso de CICOP definió Jornada de Lucha el miércoles 28 de febrero

Además el sindicato que nuclea a lxs profesionalxs de la salud en la Provincia de Buenos Aires manifestó su adhesión al Paro Internacional en el Día de la Mujer Trabajadora previsto para el 8 de marzo.

Fernando Corciglia, presidente de la CICOP detalló que las acciones del 28 de febrero tendrán como principal eje la pelea por la reincorporación de les trabajadores despedidos en el ámbito nacional y municipal. “A la vez plantearemos nuestro reclamo por la urgente apertura de paritarias y el abordaje a la grave situación de la salud pública en la provincia de Buenos Aires”, informó. “Al mismo tiempo decidimos para la semana siguiente la adhesión al Paro Internacional del 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con acciones de visibilización y participación en la movilización de ese día”, amplió.

El día viernes de la semana que viene el Consejo Directivo Provincial seguirá discutiendo la implementación de las acciones definidas y al mismo tiempo el abordaje de las problemáticas en curso

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.