La CTA y ATE apoyan a lxs trabajadores del Diario Hoy y Red 92 en defensa de la fuente laboral

En el marco de la jornada nacional de lucha con paro y movilización de este jueves 15 de febrero, y tras la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo, el Sec. General de ATE y CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, se acercó a la reacción abierta frente a las puertas del Diario Hoy, que montaron lxs trabajadores que se encuentran peleando por su fuente laboral.

«Vengo en nombre de la CTA y ATE a dar el respaldo a los y las trabajadores del Diario Hoy» dijo De Isasi, quién agrego que «es un mensaje para decir que nos ponemos a disposición para que ustedes logren volver a sus tareas con todos los derechos que han ganado en los últimos años».

 

El dirigente destacó la importancia del apoyo de todo el arco sindical «más allá de los debates políticos» ya que «todos tenemos que estar de acuerdo con defender la fuente laboral» dijo el «Colo», quien afirmó que: “En todos los lugares donde está en riesgo el trabajo nos hacemos presentes, para aportar nuestra cuota en la lucha por la defensa de la dignidad de lxs trabajadores”.

Finalmente, De Isasi planteó la unidad de los trabajadores en el espectro más amplio posible para alcanzar la fuerza necesaria para frenar los despidos, la precarización laboral y el ajuste.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.