15/02: Puntos de encuentro en provincia previos a la marcha a Plaza de Mayo

En el marco del Paro y Movilización convocado por la CTA Autónoma y otras organizaciones gremiales y sociales para mañana 15 de febrero, la CTA bonaerense resolvió cuatro puntos claves en donde se realizarán actos para luego llegar en caravanas al punto de concentración desde donde se marchará hacia la Plaza de Mayo contra los despidos y para frenar el ajuste.

Desde las 10hs. las acciones se organizarán de la siguiente forma:

Región Sur:  concentrará en la Plaza Alsina de Avellaneda, aglutinando los sectores en conflicto de La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otras localidades. A ella se sumará una columna de los trabajadores mineros de Río Turbio.

Región Oeste: concentrará en Puente 12 (Richieri y General Paz) con los trabajadores del Hospital Posadas, ANAC, SENASA y una columna de los trabajadores de Fanazul.

Región Norte: concentrará en el INTI, junto a los trabajadores de CONEA y SEGEMAR. A ella se sumará una columna de la Federación Azucarera Regional.

Hospital Posadas: Trabajadores concentran en las puertas del hospital que se encuentra militarizado y con 23 delegados despedidos en lo que va del 2018.

13hs. Concentración en 9 de Julio y Av. de Mayo, CABA, para marchar a Plaza de Mayo donde se realizará el acto central.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.