«Es la madre de la puta que desapareció» Inhumana agresión de policías bonaerenses a Marta Ramallo. Enérgico repudio de la CTA-A Bonaerense

Así resumió Marta Ramallo el trato que recibió de efectivos de la policía bonaerense cuando acompañó a su hermano al Hospital San Martín de La Plata.

Los agentes policiales le dijeron que por culpa de ella están siendo investigados.

La amenaza responde a las denuncias que realiza Marta vinculando el accionar de la policía, la Justicia, el poder político y las redes de proxenetas que prostituyen jóvenes en la zona.

Johana Ramallo fue vista por última vez el 26 de julio pasado en una estación de servicio en 1 y 63 de La Plata, desde hacia dos meses estaba en situación de prostitución.

Hay testimonios de que el día antes de su desaparición Johana fue atendida en el Hospital San Martín y fue llevada al lugar por algún proxeneta.

El caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.

El equipo de abogadas que asisten a Marta en la búsqueda de Johana realizaron una presentación en el Juzgado N| 1 platense y solicitaron la identificación de los efectivos que amedrentaron a Marta Ramallo.

Mañana viernes a partir de las 17 integrantes de la Asamblea por la aparición de Johana Ramallo realizará una radio abierta frente a la Casa de Gobierno Provincial.

En la conferencia de prensa que se brindó hoy en el Centro de Cultura y Trabajo de la CTA-A Bonaerense, Marta estuvo acompañada por sus abogadas Josefina Rodrigo, Pía Garralda, Luz Santos Morón y Liliana Gómez (Secretaria de Género CTA-A Provincia de Buenos Aires).

*por Gabriela Barcaglioni, Periodista en Radio Provincia de Buenos Aires, Integrante de Red PAR (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no Sexista)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.