La CTA-A repudia agresión policial a Marta Ramallo en Hospital San Martín

Este JUEVES 25 DE ENERO a las 11.00HS se convoca a una conferencia de prensa en la sede de la CTA-A Provincia de Buenos Aires, calles 54 entre 8 y 9.

“A la noche Marta se presentó con su hermano que tiene problemas en la rodilla. Dos mujeres policías la reconocieron por una remera con la cara de su hija y comenzaron a insultarla y hostigarla. Allí mismo, la mamá de Johann reconoció a uno de los efectivos de la policía 9na que participaron en los allanamientos” expresaron desde el entorno de la mujer. La denuncia fue realizada a la fiscalía de turno y las abogadas Josefina Rodrigo, Pía Garralda y Luz Santos Morón se encuentran brindándole asesoramiento.   

Desde la CTA-A Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro más absoluto repudio a las agresiones sufridas por Marta Ramallo en horas de la noche por parte de efectivos de la Bonaerense. La mujer se encuentra buscando a su hija desde hace 6 meses en una lucha implacable contra redes de trata  que funcionan con la complicidad de las fuerzas policiales y con el amparo del poder político. Exigimos el esclarecimiento del hecho con castigo a sus responsables.

*APARICIÓN YA DE JOHANA RAMALLO

*BASTA DE REDES DE TRATA

*EL ESTADO ES RESPONSABLE

Liliana Gómez (Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades)

Emiliano Hueravilo (Secretario de DDHH ATE Provincia De Bs As, CTA-A Regional La Plata Ensenada)

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.