Importantes definiciones rumbo al Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA-A Bonaerense

Durante el día de hoy en la sede del Consejo Directivo Nacional de ATE, la Mesa Provincial de la CTA-A Provincia de Buenos Aires y los dirigentes de las Regionales que construyen la Central, mantuvieron un encuentro preparativo de cara al Congreso Provincial Ordinario y Extraordinario que se celebrará el jueves 14 de diciembre desde las 08.30hs en el Club Capital Chica ( Avenida 66 entre 156 y 157, Los Hornos).

El Secretario General Oscar De Isasi consideró que «para nosotros es fundamental debatir con los compañeros para definir no solo la unidad de lucha contra lo que no queremos, sino también asumir el desafío de convocar a los clase trabajadora para construir lo que queremos. Este vuelve a ser un punto fundamental, transformar el proceso de resistencia en propuesta para salir de la crisis. Y no es nuevo porque la clase trabajadora ya ha sido capaz en otros tiempos históricos de unirse y lograr propuestas. Estamos en un nuevo escenario donde tenemos que actuar, dar señales claras y propuesta generales para que lo crisis no la paguemos los sectores populares. Tenemos que enviar un mensaje de que estamos dispuestos a presentar un programa de la clase trabajadora junto a otros sectores del campo popular»

Se espera una masiva participación de más de 1500 Congresales provenientes de todos los puntos del territorio bonaerense. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.