Conferencia de prensa en la CTA-A Nacional

El lunes 4 de diciembre a las 16 horas en la sede de la central obrera ubicada en la calle Perón 3866, se brindará una conferencia de cara a la Jornada Nacional de Lucha contra las reformas neoliberales convocada para el 6 de diciembre.

Ese día, organizaciones del campo popular llevarán adelante una jornada nacional de lucha en todo el país, con paros y movilizaciones para decirle no a la reforma laboral, previsional, educativa y sanitaria.

«La reforma neoliberal la frenamos en la calle”, por ello convocamos a la más amplia unidad para enfrentar en todos los ámbitos a las políticas antipopulares de este Gobierno ante un nuevo intento de avasallar los derechos conseguidos tras décadas de organización y lucha.

En Buenos Aires, la movilización será desde las 15.30 desde Congreso a Plaza de Mayo, con esta consigna: «Contra la reforma laboral y previsional, plan de lucha nacional» .

También se movilizará por trabajo digno, el cese de los despidos y suspensiones así como la reincorporación de los despedidos. Por Salario Mínimo, Vital y Móvil, planes sociales y jubilaciones acordes a las necesidades de los trabajadores, y 82% móvil para los jubilados.

Durante la Conferencia de Prensa también se presentará un informe con datos actualizados sobre criminalización y judicialización de la protesta social en Argentina.

Convocan:
CTA AUTONOMA / MST / SIPREBA / FEDERACION DE ACEITEROS / SUTNA / SITRAIC / CTEP / BARRIOS DE PIE / CCC / POLO OBRERO / ADEMyS / UNION FERROVIARIA SEC. OESTE /

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.