Masiva participación en Plenario Regional Sur

El plenario se realizó en Quilmes, y contó con la presencia del secretario general de ATE y la CTA A bonaerenses, Oscar de Isasi y de Claudio Arévalo, secretario de ATE Quilmes. Entre los dirigentes participaron la referente de los gastronómicos, Natalia Robledo; la docente del SUTEBA Quilmes, Lidia braceras; Claudia Ibarra y Liliana Gómez, secretaria de género, junto a Jeremías Martire, secretario de cultura se la CTA Autónoma.

También estuvieron dirigentes del secretariado de ATE, el secretario de organización de ATE Y la CTA A Bonaerense, Alberto González, la prosecretaria gremial de ATE Buenos Aires, Vanina Rodríguez, Graciela Veiga, Mercedes Cabezas y Jimena Romero, y los secretarios generales de ATE Florencio Varela, Darío Olmedo y de ATE Berazategui, Carlos Acosta.

De Isasi dijo en la apertura del plenario que “Hemos crecido muchísimo, tenemos que transformar ese crecimiento en inserción en el territorio. En los barrios tenemos variadas organizaciones, es fundamental profundizar la organización a través de la elección de delegados sociales y de asambleas barriales”

“La CTA A es una política de organización de la clase trabajadora. Hay que convocar a los compañeros y compañeras para que se involucren en esta construcción”

El dirigente resaltó que “El 6 de diciembre vamos a llenar la plaza de mayo, y más temprano que tarde vamos a construir esa plaza donde estemos todos, con un programa de la clase trabajadora”

Y finalmente llamó a construir la organización del máximo órgano de debate de la Central “Vamos hacia el Congreso de la CTA A para definir cuál es la Central que necesitamos para salir de la crisis”

Fuente: Prensa ATE Provincia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.