Plenario Regional de la CTA-A en el Cono Urbano Norte

En la ciudad de Tigre, se llevaron adelante los plenarios del gremio y la Central en la región norte del conurbano. El plenario de ATE estuvo encabezado por el Secretario general, Oscar de Isasi y el secretario general de la Seccional local, Javier Charquero, también conformaron la mesa de conducción Fabián Alesandrini de ATE Zona Norte; Enrique Peresan de ATE San Martín; Rosa Rivas de ATE José C Paz; Héctor Quiroga de ATE Malvinas Argentinas; Oscar Radaelli de ATE Pilar; Claudia Felpetto de ATE Tres de Febrero y Pamela Ortiz de ATE San Fernando

Oscar de Isasi, planteó la necesidad de organizar el gremio en busca de representar lo mejor posible a nuestros afiliados. Y de la obligatoriedad de elegir delegados más allá del pensamiento político que tenga, también la paridad y la alternancia en la conducción”.

También abordó la acción de lucha. “Las luchas en este fin de año están marcadas por el inicio de la discusión salarial, buscamos que esté por encima del salario mínimo y recuperar lo perdido por la gestión Vidal. Por otro lado hay que defender el trabajo y el pase a planta permanente de los miles de trabajadores que hoy están precarizados y decir no a la reforma laboral”

“La defensa del IPS y IOMA son consignas muy importantes. Aceptar la armonización significa entregar la caja a los grupos económicos. También decimos no a la Cobertura Universal de Salud (CUS) y la reforma educativa porque apunta a la privatización de esas áreas que son tan sensibles para nuestra comunidad” concluyó el gremialista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.