ATE moviliza en repudio a las agresiones sufridas por auxiliar de la educación

En el marco del Paro Distrital del partido de Tigre, trabajadorxs se movilizan en repudio por las agresiones que una pareja de padres efectuó sobre una auxiliar de la escuela nro 5 de Benavides.
 
«Los gremios ATE, Soeme, Suteba, Siceaba y Uted; padres alumnos marchamos por las calles de Tigre en repudio y haciendo responsables directamente a las autoridades políticas y educativas por el estado y abandono de la educación pública. Cabe destacar que la inspectora, luego de la agresión se hizo presente 3 hs posteriores a plantear xq no se había dado clases ese día y en ningún momento ni la inspectora ni el consejo escolar preguntaron en qué estado estaba la compañera Miriam.
La compañera está con Art muy mal anímicamente y con las consecuencias físicas de la terrible agresión.
 
Desde Ate expresamos nuestra solidaridad y el apoyo a la comunidad educativa, a la familia y a todos los trabajadores que estamos sufriendo día a día diferentes hechos por la falta de políticas públicas en lo que es la educación pública.
Este es el camino, la unión de la clase trabajadora en las calles exigiendo nuestros derechos.
Cabe destacar que se ha presentado la denuncia a la Inspectora en sede de inspección y en la sede de la D.G.CYE de Tigre por las actitudes de dicha inspectora.
La única lucha que se pierde es la que se abandona por eso no vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia por la compañera, hoy todos somos Miriam, a todos nos puede pasar»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.