La CTA Autónoma en Resistencia

Seguí la cobertura de Melissa Zenobi, enviada especial de la CTA Autónoma a Chaco

El mujerío de la CTA Autónoma en Resistencia

Con fuerte presencia de compañeras de la CTA Autónoma, comenzó el 32 Encuentro Nacional de Mujeres. Junto a las reivindicaciones históricas de la agenda de las mujeres, en esta oportunidad también se exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, la libertad a Milagro Sala y la aparición con vida de Maira Benítez. (Leer)

 

 

Realizan el primer Juicio Feminista a la Justicia Patriarcal

Como una iniciativa de varias organizaciones feministas, sociales, sindicales, de derechos humanos, se realizó esta mañana la 1° sesión del Juicio a la Justicia Patriarcal ante el Tribunal Ético, Popular y Feminista. Allí se presentaron distintas historias donde la justicia patriarcal fue cómplice de la impunidad de los casos. ATE y la AJB presentaron el caso de las estatales Laura Iglesias y Cristina Santillán y de una trabajadora judicial que denunció el acoso de un Juez en Olavarría. (Leer)

 

 

La ternura de las pibas en el Encuentro Nacional de Mujeres

Durante la jornada del sábado y del domingo, en paralelo a los talleres oficiales, las compañeritas de Che Piba se autoconvocaron en el parque del predio de la UNNE, donde debatieron sus problemáticas de mujeres niñas de los barrios. Se trabajó además para que el taller sea incorporado a la grilla el próximo año. (Leer)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.