Jornada Interreligiosa por trabajo en Astilleros Río Santiago

Durante la tarde de hoy se desarroll un encuentro de fe y oración en Plaza Belgrano de la ciudad de Ensenada oficiado por curas católicos y pastores evangélicos, en defensa de la fuente de trabajo del Astillero Río Santiago y de la región.

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTA-A y ATE Provincia de BsAs estuvo junto a lxs trabajadorxs, vecinos, y representantes de numerosas instituciones, funcionarios y organizaciones gremiales. «El Colo» acudió acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA-A y SecGral Adjunto de ATE Carlos Díaz, por el Presidente del Centro de Jubilados de ATE Provincia, Francisco «Paco» Lara, y el Secretario General de ATE Berazategui, Carlos Acosta.

La ceremonia que contó con un gran colorido aportado por globos celestes y blancos con mensajes, banderas argentinas y suelta de palomas, tuvo como objetivo un encuentro de fe y oración para lograr la continuidad de los contratos ya firmados para remolcadores y bulkcarriers destrabando las cartas de crédito que se encuentran paradas en el Banco de la provincia de Buenos Aires, construir para la defensa nacional priorizando la mano de obra calificada de los trabajadores de Astillero y de la industria nacional.

«Esta convocatoria se resolvió por asamblea de los 3400 compañeros y no tuvo fines políticos partidarios, sino más bien fomentar la unión del Astillero y el respaldo de los vecinos de la región», informaron

Fuente: Prensa ATE Ensenada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.