Repudio a nuevos ataques a la familia de Julia Rosales

La CTA Autónoma de Buenos Aires expresa el repudio a los ataques que está sufriendo la compañera Julia Rosales, Dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Partido Comunista Revolucionario (PCR), y su familia. Ya que tras el violento ataque en el que fuera baleada la compañera, siguieron los ataques a su familia.

Al regresar a su domicilio desde el hospital donde se encuentra internada con dos heridas de bala, el compañero de Julia, Mario Segovia, dirigente nacional del PCR, se encontró con su auto con todos los vidrios rayados, el techo abollado «como si alguien hubiera saltado encima», y las escobillas del limpiaparabrisas suelto.
 
«Esto ocurrió pocas horas después, y en el mismo lugar que se produjo el grave atentado contra nuestra compañera» aseguran desde la CCC y el PCR.

Reiteramos el repudio al hecho y responsabilizamos al gobierno nacional de la investigación a fondo de estos hechos y el castigo a los responsables.

En ese sentido el Consejo Ejecutivo del Suteba Quilmes aseguró que «es muy grave el clima de amenazas y agresiones a dirigentes sociales y políticos que se viene produciendo en nuestro país, y favorece los planes represivos del gobierno de Macri, indispensables para hacer pasar sus planes de hambre, ajuste, pobreza y entrega».

En ese marco se realizará una conferencia de prensa hoy martes 29 de agosto a las 15 hs en la sede de la CTEP – CABA, Pedro Echagüe 1265. Se espera contar con la mayor cantidad de medios y organizaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.