De Isasi: “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”

La CTA-A Provincia de Buenos Aires marchó hoy en la capital bonaerense exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado junto a numerosas organizaciones de Derechos Humanos, sindicales, políticas, estudiantiles y sociales.

Oscar De Isasi, Secretario General de la Central y de ATE Provincia de Buenos Aires rmanifestó que “estamos en una manifestación popular, masiva. Trabajadores, estudiantes, reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado, se lo llevó gendarmería producto de las condiciones que genera el poder político de todo tipo de represión inclusive la desaparición de los militantes populares se generen en este tiempo. Lamentablemente en el día de hoy, un día más que no aparece, el grito es cada vez más fuerte: Santiago Maldonado presente. Lo queremos vivo, porque con vida se lo llevaron y con vida los queremos”

En el día en que la justicia a cambiado la carátula de la causa como “Desaparición Forzada de Personas”, De Isasi reflexionó que además “en el fondo esta el cuestionamiento a un modelo económico que cierra con represión, judicialización y criminalización de la protesta, y desaparición de los militantes populares. Y desde la CTA-A exigimos también la libertad de todos los presos políticos y el desprocesamiento de los que luchan”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.