La CTA-A de Malvinas Argentinas repudia los dichos de la ministra Bullrich

La CTA-A de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, repudia el informe que brindó Patricia Bullrich sobre el “Caso Maldonado” en la Comisión de Seguridad y Narcotráfico del Senado de la Nación.

«La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) de Malvinas Argentinas repudia los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich cuando en el Senado dijo: ’No tenemos indicio de que Santiago haya estado en el lugar’ (Cushamen), al tiempo que exige la aparición con vida del joven Maldonado.

«Entre otras cosas, Bullrich dijo: ’No hay ningún indicio de que Gendarmería esté involucrada en la desaparición de Santiago Maldonado. Tampoco tenemos indicios de que Santiago haya estado en el lugar, porque todas las personas estaban encapuchadas’, refiriéndose al pueblo mapuche y las personas que acompañaban su lucha.

«A pesar de que hay testigos que afirman haber visto el momento exacto en que la Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado, la Ministra remarcó que la única información que tienen por el momento es el comunicado del juez y el reporte de gendarmería: ’Lo más importante es lo que dice el juez: que no hay indicios de que haya sido la Gendarmería’, mientras que, refiriéndose a Gendarmería, indicó: ’No reportan ningún detenido’.

«La CTA-A exige la aparición con vida y que se acelere el lento e ineficaz accionar de la justicia y los gobiernos.

«¡Con vida lo llevaron, con vida lo queremos. Juicio y castigo a los responsables!».

Fuente: www.ctamalvinasargentinas.blog

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.