Repudio de la CTA-A Bonaerense por incendio intencional a la sede de la Regional en Berisso. Conferencia de prensa mañana 9.00hs

Mañana miercoles a las 9hs en la sede de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, calle 54 entre 8 y 9, se realizará una conferencia de prensa en repudio al incendio intencional que sufrió la CTA de Berisso en uno de sus espacios en donde realizan copa de leche, apoyo escolar, batucada, rondas de crianza.

“Desde la CTA-A Provincia de BsAs repudiamos el atentado que sufrió el local de la central ubicada en el Barrio Saladero de la ciudad de Berisso. Exigimos al gobierno de la provincia de Buenos Aires que esclarezca el hecho inmediatamente y se castigue a los responsables del atentado. Creemos que es un mensaje mafioso, de quienes están vinculados al delito en el territorio y es fundamental esclarecer este tipo de hechos. Así como la gobernadora plantea en lo discursivo el combate a las mafias se lleva a la práctica en consonancia y se esclarezca el hecho” expresó el Secretario General de la CTA-A Provincia de Buenos Aires Oscar De Isasi.

Anoche siendo aproximadamente las 23.30 el fuego provocado de forma intencional arrasó con el galpón donde habían herramientas y objetos utilizados en los talleres, las rondas de crianza y todas las actividades que allí se desarrollan.

De Isasi reflexionó que “el único pecado que se ha cometido es organizar a las barriadas, madres y vecinos para desarrollar actividades vinculadas a la vida. Lejos de amedrentarnos esto nos fortalece, así como nos fortalece la decisión de asamblea de mujeres y hombres del barrio, quienes ratificaron por unanimidad su apoyo al rol que esta cumpliendo el local de la CTA en el barrio. Respaldamos plenamente desde la CTA a BsAs todas las actividades que se desarrollan. Queremos dejar un claro mensaje al poder político, a las fuerzas de seguridad, y a quienes quieren amedrentarnos, que estamos dispuestos en paz a seguir desarrollando actividades que se vinculan a la vida y al desarrollo feliz de los niños. Por eso repudiamos el hecho, exigimos su investigación, esclarecimiento y que se castigue como corresponde”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.