Por el mal tiempo se suspendió el acto por el cumpleaños nro 41 de Clara Anahí

La Asociación que lleva su nombre lo comunicó en su sitio oficial. El evento a realizarse hoy a las 14hs frente a la Casa Mariani Teruggi iba a contar con la presencia del Dr Alberto Rozanski y el ensamble musical de Alumnos del Liceo Víctor Mercante.
 
Hace 2 años, su Abuela Chicha Mariani le escribía una carta que compartimos a continuación:
 
«Mi querida Clara Anahí, un día como hoy 12 de agosto de 1976 naciste hermosa. Hoy cumplís 39 años (en ausencia). Sos la primera hija y la primer nieta de tus dos familias. Fue un momento de felicidad enorme para todos nosotros que te esperábamos ansiosos. En estas fotos estas con tu mamá, en el Sanatorio. También estas en los brazos de tu papá y de tu abuela Kewpe. Te cuento que al momento de nacer estuviste en observación debido a que el grupo sanguíneo de tu mamá Diana era factor RH negativo. Pero salió todo bien y a los poquitos días ya estabas en tu casa de calle 30 con ella y tu papá.
Desde donde quieras que estés, quisiera decirte que te sigo buscando desde aquel 24 de noviembre, que tan solo con 3 meses de edad los militares te entregaron a otra familia. Desde aquel día no descanso hasta poder encontrarte y volver a fundirnos en un interminable abrazo.
Te quiero mucho mi preciosa Clarita. Acércate que te estoy esperando, como así también tus tíos, tus primos y miles de amigos. Espero te lleguen estas líneas mi amor y podamos festejar futuros cumpleaños…»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.