La CTA Autónoma acompañará la movilización de los movimientos sociales de San Cayetano a Plaza de Mayo

Este 7 de agosto se cumple, una vez más, el día del patrono de los trabajadores y las trabajadoras. Tal como lo hicieron el año pasado, los movimientos sociales CTEP, la CCC y Barrios de Pie, protagonizarán una gran jornada de lucha con una movilización desde Liniers a Plaza de Mayo. La CTA Autónoma respaldará y acompañará la marcha.

En rechazo a las políticas de hambre, el desempleo y el ajuste que encabeza este gobierno desde que asumió en diciembre de 2015 y en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en nuestro país, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma movilizará por las calles de Buenos Aires, desde Liniers a Plaza de Mayo.

Esta movilización se da en el marco de un plan de lucha de estos movimientos populares por la inmediata implementación de la Emergencia Social: “el hambre no espera, nuestro pueblo está sufriendo y a pesar de la coyuntura electoral, nosotros no podemos no estar en la calle”, afirmó “el gringo” Castro, referente de CTEP.

La concentración será a partir de las 8:30 en las puertas de la Catedral de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers para confluir en un acto central en Plaza de Mayo a las 15 horas.

Firman el comunicado: Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto; Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación y Mario Barrios, Secretario de Acción Social de la CTA Autónoma, respectivamente.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.