Culminó la Marcha Provincial contra el Hambre

Organizaciones sociales, territoriales y sindicales concluyeron hoy la Marcha Provincial “Por Trabajo Genuino, contra el Hambre y la Represión” que se inició en la localidad de Azul el pasado sábado 15 de Julio y que se dirigió, recorriendo la Ruta Nacional Nº 3, a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Entre los reclamos de lxs trabajadorxs se encuentran la necesidad de trabajos genuinos con salario igual a la Canasta Familiar, tierra para trabajar y para vivir, viviendas sociales, la universalización de todos los programas y planes sociales. Asimismo reclaman la derogación de la Ley Antiterrorista, y exigen la desprecarización y estabilidad laboral para los trabajadores de todos los sectores.

Al respecto el referente del Movimiento Argentina Revelde (MAR-CTA A), Daniel Aguirre afirmó: “venimos a ser parte de esta jornada de protesta porque vemos cómo se profundiza el hambre en las barriadas, y entendemos que el gobierno provincial tiene que dar respuestas a las necesidades tanto del conurbano como del interior de la provincia de Buenos Aires”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.