ATE Mar del Plata reclamó frente al PAMI en defensa de la asistencia digna de salud

De la manifestación con radio abierta en la obra social participaron jubilados, la Liga de Amas de Casa y los trabajadores nucleados en ATE. Denunciaron, entre otras cosas, el avasallamiento a los derechos de los jubilados y pensionados.

Durante el medio día de hoy se llevó adelante una concentración frente a la sede PAMI, ubicada en Balcarce y Salta, de la ciudad de Mar del Plata, en defensa de la asistencia digna de salud. De la misma participaron la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la Federación de Entidades de Jubilados y Pensionados de General Pueyrredon (Fejurseba) y la Liga de Amas de Casa.

La decisión fue tomada por estas entidades luego de mantener un encuentro durante la semana pasada. Además, la concentración fue en defensa de las prestaciones médicas para los adultos mayores, además de coincidir en la necesidad de “visibilizar la situación de crisis por la que atraviesa el sistema de salud en Mar del Plata”.

Quienes coordinaron este reclamo expresaron su preocupación “por el manejo que se está haciendo en PAMI y el consiguiente avasallamiento a los derechos de los jubilados y pensionados”.

Asimismo, invitaron a la comunidad en general a sumarse a la concentración, una nueva de las tantas que últimamente se realizan frente a la sede de la obra social.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.