La CTA Autónoma y las organizaciones sociales marchan el 27 de junio al Ministerio de Trabajo

Este martes 27 de junio, la CTA Autónoma se movilizará, junto a la CTEP, Barrios de Pie y la CCC, al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil. Para la Central Autónoma, el Salario Mínimo, las jubilaciones y los planes sociales no pueden ser inferiores a la Canasta Básica Total. La concentración será a las 12 en el Obelisco.

«En la continuidad del Plan de Acción fijado por la CTA-A para frenar el ajuste y reclamar por el salario, el trabajo y contra la pobreza y la criminalización de la protesta social, el secretario Adjunto de la Central Autónoma, Ricardo Peidro, anunció que el 27 de junio los trabajadores y trabajadoras estaremos nuevamente en la calle para marchar al Ministerio de Trabajo por nuestros derechos.

«La movilización se llevará a cabo conjuntamente con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento Barrios de Pie y la Corriente clasista y Combativa (CCC) para exigir un Salario Mínimo acorde al principio de que no haya ningún hogar pobre en la Argentina y para plantear, además, la implementación universal y sin discriminación de la Ley de Emergencia y la universalización del Salario Social Complementario».

Firman el comunicado Ricardo Peidro, secretario General Adjunto de la CTA-A y Claudia Baigorria, secretaria Administrativa.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.