La CTA bonaerense se reunió con navales en Mar del Plata

Se realizó una reunión en la sede del Sindicato Argentino de Obreros Navales de Mar del Plata donde participaron dirigentes de dicha organización y de la marinería. En la misma participaron Oscar «Colo» de Isasi y Diego Lencinas, secretarios Generales de la CTA-A de la provincia de Buenos Aires y de la regional Mar del Plata respectivamente, también fue parte de la delegación Ezequiel Navarro,secretario General de ATE Mar del Plata.

En dicho encuentro se resolvió generar un pliego reivindicativo que tenga como eje central la inversión obligada para la construcción de embarcaciones seguras, de manera que no se repitan tragedias absolutamente evitables que son el resultado de la desinversión y la desidia de empresarios y funcionarios de los gobiernos de turno.

En tal sentido se acordó definir distintas actividades tendientes a profundizar la lucha por la sanción la de ley de reserva de cargas y de fondos para la marina mercante que genere los recursos necesarios para la construcción de nuevos barcos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.